Registro Taller: Placeres Artesanales!! Haz tu propio dildo

Debo confesar que llegué a este taller sin plantearme muchas expectativas sobre lo que fuera a resultar…

Me había entrentenido un montón recolectando los materiales, haciendo el power, buscando lentejuelas y todxs mis elementos de reciclaje de la semana.  Iré mostrando las fotos y contándoles un poco sobre lo que sucedió ese día.

Me encontré con Paula (organizadora de explorando formas de vida antagonistas) y subimos a lecheros. Comenzamos el taller atrasadxs como siempre:

Mis queridxs estudiantxs se sentaron cómodamente, partimos conversando sobre que esperábamos del taller y prácticamente todxs querían aprender a usar los artilugios que tenemos en el hogar (y de la misma forma también poder utilizar nuestra basura para reciclar) al servicio de nuestrxs placeres.

 

Luego introduje a las distintas utilidades de los materiales para crear dildos, vaginas y también algo de BDSM con látigos, claramente cada unx podía reutilizar la información y desbordarse en creatividad (que fue exactamente lo que sucedió!) para crear su propio dildo.

                             

                             

Cada unx se paró y fue a explorar los materiales (incluyéndome), usamos nuestras manitos y la creatividad para crear sólo placer! Creo que fue mi parte preferida del taller, junto con los dildos terminados, nos reímos mucho con las distintas formas, tamaños, texturas…

 

 

 

 

 

 

   Paula y su dildo perlado azul (reconozco que fue mi preferido!!!)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       Leo y el dilatador anal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   Juan Pablo y    el maravilloso    látigo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     Kami y su dildo vertebrado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   Bebi y su Fleshligth

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   Lxs chicxs terminando sus dildos.

 

 

 

 

 

 

Dildos terminados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para que vean las distintas clases y tipos. Como fluyó la creatividad en estxs cabrxs

Por último les dejo un par de fotos cn algunxs de lxs chicxs que participaron en la actividad, otrxs no quisieron salir en la foto (beibis tímidxs)…

 

Quedé terrible de contenta con el taller, lo pasé muy bien y creo que los resultados fueron maravillosos!!.. Estaría super contenta de poder volver a hacer el taller en alguna otra actividad (pueden dejar mensaje interno si quieren que haga el taller) 

Contacto1

Si quieres enviarme un mensaje privado, utiliza el formulario a continuación. Todos los campos son obligatorios.