PRESENTACIÓN DE “LA CERDA PUNK. ENSAYOS DESDE UN FEMINISMO GORDO, LESBIKO, ANTIKAPITALISTA & ANTIESPECISTA”

“La cerda punk es un archivo autobiográfico del daño y del agenciamiento, en el que las palabras, cuerpos y estéticas son las armas contra la hipercorporización como estigma y contra la invisibilización como modo de existencia. La cerda punk hace funcionar una práctica epistemológica de la sospecha y una articulación política contextual, desde la que construye con glamur pobre y basura, reciclando teorías y experiencias, un espacio de enunciación y de pertenencia contingente.
Este libro es un brillo insumiso que irradia la grasa de una proletaria de la belleza y la salud para reventar los moldes del pensamiento normativo. valeria flores”

+ conversatorio con missogina acerca de las alianzas y estrategias vinculadas al antiespecismo feminista anako gordx

+ presentación del grupo de trabajo “la.bestia.y.la.fea”

Constanza a. castillo (1991) | Quilpué-Valparaíso, Chile

Activista lesbiana anarko-feminista. Performera y tallerista en curso, proletaria de la feminidad, activando desde lo monstruoso, las disidencias corporales desarrollando temas como la politización de la gordura y la cuerpa, la heterosexualidad como régimen político, lucha antipatriarcal y antiespecista, post-porno, alianzas con transytravestis, hiperfeminidad, bondage y nuevas exploraciones con el dolor, entre otros.
Ha Publicado el fanzine “Contrasexualidad y Dildotecnia”, el Video-corto.fanzine “Manifiesto Gordx” junto a samuel hidalgo y el libro “La cerda punk. Ensayos desde un feminismo gordo, lésbiko, antikapitalista y antiespecista”.

LES ESPERAMOS
fb https://www.facebook.com/missogina
blog http://missogina.perrogordo.cl/
pdf liberado libro http://missogina.perrogordo.cl/la-cerda-punk-en-pdf/

Laboratorio FBA – UNLP

 

cerda