devengo salvaje devengo iman

Iman:

No quiero creer de que la muerte esta rondando cerca de mi, pero no puedo evitarlo. Mi cabeza humana de mierda hace que junte sucesos, sin colocarles alguna causalidad, no puedo evitarlo: el balú, 3 gatxs callejeros, mi abuelo y ahora tu iman…

Esta semana fuiste el centro de mis reflexiones sobre ti y contigo bebé, nuestros últimos paseos, nuestros últimos contactos. Pensaba “no quiero ser madre, no quiero ser polola, no quiero ser dueña”, no quiero seguir queriendo como se supone que debo querer, no quiero sentirte mia, como tu dueña, como algo de -mi-, como propiedad. Llegaste intensa, botada en el  mercado, atropellada, toda ensangrentada; recuerdo llegar a casa, la primera casa en la que vivo sin mis padres, la primera casa en donde también empecé una vida nueva tratando de alejarme de las cadenas de la familia y vivir otras colectividades. Te veo en una cajita, tan frágil, tan pequeña, te mejoraste tan rápido, creciste tanto guatona, 5 meses alimentaste esta casa con sólo alegría que era lo único que tuviste siempre con el mundo, alegría, amor, cariño, apañe, ayuda, todo el barrio quería a la iman, todo quien la conoció quedó maravillado contigo bebé, con tu personalidad tan exaltada, incontrolable, llena de energía, ingobernable.

Colita de pincel,  como extraño que ahora mismo mientras te escribo entres al taller a morderme las patas y sacarme los géneros a tu terrazita, verte correr por la calle moviendo tu colita como remolino, tus dientes de bruja feminista, tus orejitas que caían y subian, tu pelaje tornasol, tu guatita de manifiesto gordo.. y dónde te fuiste? donde estás? donde se fue toda tu energía?

Hace mucho tiempo no pasaba algo tan lindo en mi vida como tu llegada, justo en este momento de mi vida, rodeada de cambios, de decisiones fuertes, de desaprendizajes.. Tuve mascotas desde que tengo memoria y tu iman eres la primera a la que nunca sentí como mascota, dejé de verte y de sentirte de esa manera, desaprendí en carne propia, desde mi especia humana que tan superior siempre se cree a todo lo que le rodea. Nunca mi mascota, si mi amiga, mi compañera, nunca mía, libre, perra, animal, salvaje, rebelde. Estamos contentos en casa de jamás llevarte a la calle con correa, perra de la calle, caminando juntas, lado a lado, con tu libertad de poder correr y escapar donde quisieras, sin dominarte, escapar y correr,, aunque aquello haya significado que un auto nos haya quitado la posibilidad de seguir juntas..

Tenía tanto miedo a quererte tanto, a sentirme tan cerca tuyo, a apegarme, a sentirme como tu madre o a creerte mía. Y no me arrepiento bebé de haberme cuestionado todo esto mientras estabas acá, porque si te amé de la forma en la que nos salió solo desde el sentir, me hace muy feliz todo lo que pasamos juntas sobretodo esta semana, la complicidad que habiamos creado, ese cariño guachita. Siento aún tu cuerpo en los pies de mi cama.

Y te prometo bebé que toda la teoría antiespecista contigo se hizo aún más material en mi kuerpo y en mi subjetividad. Este mundo es una mierda, vivir en el es re-crudo y cruel aún siendo humanas, con ustedes es mucho más feo, entonces ¿Cómo hacer? Odio más que nunca la puta ciudad, los autos, los edificios, las rejas, las cadenas, las calles, los semáforos, tan egoístas, tan ensimismados, tan humanos, destruyendo todo, la tierra, el aire, a los mismos humanos y a los animales (serán realmente los humanos animales?).

Gracias iman por ser salvaje, libre, hermostra, por amarme como lo hiciste, tan intensa.. Y te siento en todos lados, te sentimos, te extrañamos… Y prometo cariño llevar a mi práctica todo lo que me enseñaste, porque es tán fácil tirar mierda y odiar a todo que perdemos en ello la potencia de querernos, de darnos afecto, de encontrarnos, de ser compañeras, aguerridas. Gracias bebé por hacerme quererte de la forma en que no me enseñaron, gracias por tus languetazos, por tu vida, por haber llegado a esta casa…

Ahora nuevamente vuelvo, devengo más animal y salvaje, unámonos todas aquellas que nos encontramos en las alcantarillas de este mundo para apañarnos, afectarnos..

Devengo salvaje-

devengo incontrolable-

devengo libre-

devengo alegre-

Que tu caos me rodee

hasta que yo también me apague

y volvamos a encontrarnos

ya no como perra

ya no como humana

como energías

como caos

como huracán

como revuelta

devengo animal

devengo iman

Te amo iman, todas estas lágrimas sólo se van a transformar en rebeldía, en caos y desorde. Gracias por este dolor transformador, por este ejercicio de desaprender, desaprenderme y desaprendernos, por esta elongación tan dolorosa que me hará correr más fuerte.

317107_253567258119957_1887130795_n

webcam-toy-foto12

webcam-toy-foto13

webcam-toy-foto14

iman bebe

felipe klau yo tus amikas perras darling brodway anemia i muxes siempre te rekordaremos