CICLO CINE LESBIKO EN LAS BRUJAS

CCI29042014_0001

VUELVE EL CINE A LAS BRUJAS MIAUU

*+*+*+*+*+**+*+*+*+*+*+*+*+*+*+***++**+*+
CICLO DE CINE LESBIKO EN LAS BRUJAS
*+*+*+**+*++**+*+*+*+*++**+**+*+*++*++*+*
kontra la normalización de nuestras kuerpas y deseos!
+ konversatorio

TODOS LOS JUEVES DE MAYO
A LAS 19:00 hrs.

JUEVES 8
“SI ESTAS PAREDES HABLARAN 2”, (2000)

Tres historias de amor lésbico tienen lugar en la misma casa, pero en épocas diferentes (1961, 1972 y 2000). La primera muestra la relación entre dos mujeres maduras, que es rechazada por sus familiares, y la situación de indefensión legal en que queda una de ellas cuando muere la otra. En la segunda, una chica tiene problemas con sus amigas, todas ellas lesbianas y feministas, por el hecho de haberse enamorado de una mujer muy masculina. El tercer relato aborda el debate de dos mujeres sobre la concepción de un hijo.
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=mp_h_ZqHhF0

JUEVES 15
“THE GIRL”, (2000)

Una bonita pintora que frecuenta los club nocturnos de París, tiene un romance con una cantante. La pintora cuenta la historia de su creciente obsesión por la cantante, a la que llama, “The Girl”. Cuando la pintora le pregunta a la chica por pasar una noche, The Girl, la lleva al hotel donde vive. Ellas hacen el amor, pero The Girl, le dice “Es sólo por una noche”. Ambas continúan viéndose en clases de arte y a altas horas de la noches, pero las dos continúan con otras relaciones.

JUEVES 22
“MEJOR QUE EL CHOCOLATE”, (1999)

Dos atractivas jóvenes, Maggie y Kim, se conocen en Vancouver, comienzan un apasionado romance y se van a vivir juntas. Mientras tanto, Lila, la ingenua y conservadora madre de Maggie, se divorcia y decide irse a vivir con su hija. Será entonces cuando descubra la verdad sobre su hija y su poco convencional grupo de amigas.
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=MxS3znIIzfQ

JUEVES 29
“80 EGUNEAN”,

Axun es una mujer de 70 años que acude al hospital para cuidar al ex-marido de su hija. Su sorpresa será mayúscula al darse cuenta que la mujer que cuida al enfermo de al lado es Maite, su gran amiga de la adolescencia. Pronto serán conscientes de que la química entre ellas sigue intacta. Las dos se divierten y disfrutan del reencuentro hasta que Axun descubre que Maite es lesbiana. Axun tendrá que lidiar con sus sentimientos enfrentados: ¿A quién escuchar? ¿Al corazón o a la razón?
Trailer:http://www.youtube.com/watch?v=hj1uSjYMij4

+ CINE CONTINUADO/TRASNOCHE LÈSBICO
PARA CERRAR ESTE CICLO EL ULTIMO JUEVES HAREMOS UNA MARATON LESBIKA TODA LA NOCHE!!
PRONTO ESTAREMOS PUBLICANDO LAS PELICULAS QUE SE PASARAN

ENTRADA LIBRE

– KOMIDAS Y BREBAJES LESBOAFRODISIAKOS VEGAN
– FERIA FANZINES
– SORTEOS LÈSBICOS
TODO LO RECAUDADO IRA PARA EL ENCUENTRO LESBOFEMINISTA DE TEMUCO

¿DONDE?
EN LA KASA DE LAS BRUJAS, CERRO BARON
AV. PORTALES JUNTO AL ASENSOR BARON

LES ESPERAMOS MIAUSSSSSSSS